Somos Consultores de Seguridad en Procesos de Selección, especializados en brindarle la mejor tecnología, los mejores servicios y el personal especializado para hacer de sus procesos de selección, procesos confiables y seguros.


Permítanos evaluar la situación particular de su compañía y presentarle el servicio idóneo para aplicar en sus procesos.



Conozca nuestra empresa


Hoy en día las compañías son el reflejo del Talento Humano que en ellas labora, por ello, el personal que tenga en su compañía será siempre el protagonista en la consecución del éxito empresarial, un determinante ante sus clientes y el mercado en general.


De allí surge la búsqueda constante del trabajador ideal, una persona con habilidades, aptitudes, actitudes, potencial, liderazgo, etc. Sin embargo, en ocasiones, nos dejamos llevar por la primera impresión y dejamos de lado la seguridad

Conozca nuestra empresa


En SPS Consultores, especialistas en seguridad aplicada a procesos de selección, estamos comprometidos con su organización, queremos que tenga el personal idóneo, que esté seguro de a quien contrata, que la información contenida en las hojas de vida de sus aspirantes es verídica y de que no representa o va a representar un riesgo para la integridad de su organización.


Para saber a quien contrata, cuente primero con SPS Consultores.


SPS CONSULTORES - Misión


En SPS tenemos como misión ayudar a las empresas del país a evaluar de la manera mas objetiva posible el personal activo o que esté próximo a contratar, de manera que encaje perfectamente en las políticas de seguridad y convivencia de cada organización.


Para saber a quien contrata, cuente primero con SPS Consultores.

SPS CONSULTORES - Visión


Para el año 2025 posicionarnos en el mercado nacional como lideres en procesos de seguridad para la selección de personal, con sedes físicas en las 4 ciudades mas importantes del país y prestando nuestro servicio a las compañías con mas numero de empleados del país.


Para saber a quien contrata, cuente primero con SPS Consultores.

CONSULTORES DE SEGURIDAD EN PROCESOS DE SELECCIÓN