Somos Consultores de Seguridad en Procesos de Selección, especializados en brindarle la mejor tecnología, los mejores servicios y el personal especializado para hacer de sus procesos de selección, procesos confiables y seguros.

Estudios de seguridad


Nuestros estudios de seguridad le darán una perspectiva más amplia del personal que piensa contratar, la tranquilidad de que los estudios, documentos y experiencia que la persona dice tener, sea totalmente verídica y además, la seguridad de contratar personal sin deudas pendientes con la ley a fin de que su ingreso o permanencia no signifique riesgo para su compañía.


Nuestro estudio de seguridad completo consta de:


* Poligrafía pre empleo


* Verificación de referencias académicas (últimas dos)


* Verificación de referencias laborales (últimas dos)


* Verificación de referencias personales (dos)


* Verificación de Antecedentes base de datos públicas y privadas (diez bases de datos)


* Verificación de identificación y documentación


* Verificación de historia y hábitos de crédito (Data-Crédito)


* Visita domiciliaria


* Registro Fotográfico


* Verificación de residencia y entorno


Sin embargo puede solicitar solo algunos de los servicios descritos anteriormente o complementar la información de su candidato evaluando más ejes de seguridad.


SPS Consultores le brinda el más completo servicio en la búsqueda del mejor, más capacitado y confiable Talento Humano, ponemos a disposición de su compañía, personal especializado en investigación y validación de datos de personas.


 

Todos nuestros estudios de seguridad y confiabilidad se realizan mediante informe de técnicos peritos especializados, ex integrantes de organismos de seguridad del estado, quienes certificaran sobre la autenticidad de la documentación presentada al momento de iniciar el proceso de selección.

Los servicios que se soliciten adicionales a los descritos antes, se prestarán con costo adicional.

CONSULTORES DE SEGURIDAD EN PROCESOS DE SELECCIÓN