Somos Consultores de Seguridad en Procesos de Selección, especializados en brindarle la mejor tecnología, los mejores servicios y el personal especializado para hacer de sus procesos de selección, procesos confiables y seguros.

Visitas Domiciliarias


 


Hoy día las empresas buscan en un candidato no solo aspectos actitudinales sino, también, que encaje dentro de la cultura, estilo y estrategia organizacional, estos aspectos no se obtienen fácilmente en pruebas psicotécnicas, entrevistas o verificación de referencias, hay que ir directamente al núcleo familiar del candidato y es allí donde la visita domiciliaria se convierte en una herramienta de alto impacto.



Aspectos como el entorno socio económico, la correlación entre el nivel de ingresos económicos y el estilo de vida, la dinámica familiar, las relaciones y roles del candidato con su familia, el tipo de interacción, el clima emocional, los valores y costumbres del candidato y su familia, la red de apoyo familiar y social del candidato, el tipo y condiciones de la vivienda y la Seguridad del sector en el que habita el candidato son factores que afectan directamente la cultura organizacional de cualquier compañía.



SPS CONSULTORES cuenta con personal especializado para realizar tan importante labor, nuestro personal enfoca sus visitas domiciliarias en aspectos como:


* Validar la veracidad de la información suministrada por el candidato.

* Conocer sus condiciones socio-económicas, estilo y calidad de vida.

* Evaluar de manera profesional la dinámica familiar y relaciones con su entorno.

* Detectar desordenes comportamentales que puedan afectar el clima organizacional.

* El establecimiento de normas y valores de su núcleo familiar.

* Determinar los niveles de seguridad en los que pueda estar involucrado el candidato y afecten directa o indirectamente la integridad de la compañía o de sus colaboradores.


Este tipo de visitas, también las realizamos a empleados activos de su compañía, con el fin de analizar su condición actual en aspectos: económicos, familiares y de seguridad. Estos análisis de SEGUIMIENTO buscan que las compañías puedan implementar programas de bienestar social, esquemas de incentivos aspiracionales y/o prevenir posibles fraudes.


Todas nuestras visitas domiciliarias se realizan por personal especializado y se entrega informe con análisis y material evidencial de la visita (fotos y firma del formato de visitas).

CONSULTORES DE SEGURIDAD EN PROCESOS DE SELECCIÓN